Bankaool, Seguros

Seguros

Para estar protegido en todo momento, un seguro a tu medida.

¡Cuida de los que más quieres ante cualquier eventualidad!.

  • Seguro de Vida: Contamos con protecciones de vida que se adaptan a tus necesidades. Protección básica, con inversión para estudios, para tu retito, protección en vida, etc.
  • Seguro de Auto: Protege tu auto contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de ocupantes, asistencia legal, jurídica y vial.
  • Seguro de Hogar: Protección para tu hogar en caso de incendio, robo de contenidos, responsabilidad civil familiar, cristales, etc.
  • Seguro de Gastos Médicos: Para cuidar de la salud, amplia gama de asistencia y flexibilidad para elegir la suma asegurada y deducible.
  • Seguro de Gastos Funerarios: Planes funerarios que se adaptan a tus necesidades.

Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple intermediario de seguros a través de agente autorizado. Aplican restricciones, las políticas de suscripción, coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones generales del seguro contratado son establecidas por las compañías aseguradoras. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar