Pasos a seguir
1
2
Contesta los datos que te solicita el cuestionario.
3
Selecciona la oferta que más te sea conveniente de alguno de los paquetes y elige tu forma de pago: mensual, trimestral, semestral o anual.
4
Selecciona la cuenta a donde puedes domicliar el pago de tu seguro.
5
Descarga la app que te ayudará a solicitar apoyo en caso de accidente o para una asistencia.
Desde 2019, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, todos los automovilistas deben contratar de manera obligatoria un seguro con cobertura básica de Responsabilidad Civil, para poder circular por vías, puentes y carreteras federales. De no contar con una póliza de seguro, el conductor del vehículo podría recibir una sanción económica.
Llámanos al: 800-849-39-17. Te solicitarán el número de póliza y confirmar algunos datos del vehículo. Te pedirán tu ubicación y listo un ajustador acudirá a darte atención y asesoría.
Llámanos al: (55) 84-21-05-00 ó 800-953-00-59. Te solicitarán el número de póliza y confirmar algunos datos del vehículo. Te pedirán tu ubicación y listo un ajustador acudirá a darte atención y asesoría.
Cuando el costo de la reparación de los daños sufridos en el auto exceda (dependiendo de la aseguradoras entre el 65% al 70% de su valor comercial en la fecha del siniestro). Por ejemplo, si el coche tiene un costo de $200,000 y los daños superan los $130,000, este se declara como pérdida total.
En caso de un accidente, como asegurado debes pagar una cantidad establecida como deducible para cubrir una parte del costo de la reparación o reposición de tu auto. Solo en el supuesto de que un tercero dañe tu vehículo, y exista la recuperación de los daños ocasionados, se podría eliminar o reembolsar el deducible.
Es un bróker de seguros que comercializa el seguro de auto por kilómetro en alianza con Seguros Atlas y Bankaool. Miituo nació con una causa clara: conducir a la sociedad hacia un futuro en donde cada quien pague por lo que consume, ni más, ni menos. Vivir en un mundo en donde el consumo es equitativo, nos les llena de esperanza y los impulsa a crear una mentalidad en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada. ¡Bienvenido al mundo del consumo equitativo!