Bankaool, Seguro de Auto

Seguro de Auto


Bankaool, Seguro de Auto

En México 3 de cada 10 vehículos no cuentan con ningún tipo de Seguro.

Muévete por la vida sin preocuparte de los contratiempos que se presenten, y si se te presentan, utiliza tu seguro de auto para seguir por tu camino.

Los accidentes y eventualidades no dependen de nosotros y debemos ser precavidos para hacerles frente.

Pregunta por las opciones para auto particular y flotillas con coberturas amplias. Protege tu auto contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de ocupantes, asistencia legal, jurídica y vial.

También te invitamos a conocer nuestras coberturas para empleados, en caso de que seas empresario.

En caso de que seas empresario te ofrecemos las mejores coberturas, los mejores precios y la mejor atención personalizada para cuidar de tus flotas de tu Auto.

Porque nos interesa estar contigo, en las buenas y cuando nos necesites.


Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple intermediario de seguros a través de agente autorizado. Aplican restricciones, las políticas de suscripción, coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones generales del seguro contratado son establecidas por las compañías aseguradoras. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar