Bankaool, Portabilidad

Portabilidad de Nómina


Bankaool, Portabilidad

¿Qué es la portabilidad de nómina?

Es un servicio sin costo al que tienes derecho como trabajador, en el cual solicitas transferir el pago de tus prestaciones laborales al banco de tu elección de forma automática.


Cambia tu nómina a Bankaool

De manera sencilla y segura puedes solicitar el cambio de tu nómina, consulta nuestra Guía Rápida

¡Puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales!

¿Cómo se cancela?

Acude a cualquier sucursal del banco ordenante y solicita la cancelación de portabilidad de nómina el cual se deberá efectuar a más tardar el segundo día hábil posterior a tu solicitud




Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que tiene en esta institución, se transfieran a otra cuenta de la que usted sea titular, abierta en otro banco.

Para ello, únicamente requiere presentar su solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por Internet que, en su caso, usted haya contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a su disposición en dichas sucursales o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos.

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar