Mi Nómina Juvenil Bankaool

Administra tu sueldo de una manera más sencilla

Descripción


Si tienes entre 16 y 18 años, la edad no es un limite para administra tu sueldo de una manera sencilla con Mi Nómina Juvenil Bankaool. Puedes recibir el pago de tu nómina con una cuenta sin comisiones, ni costo por apertura.

Nuestra Tarjeta de Débito, cuenta con chip con el que incrementas la seguridad en tus transacciones en cajeros automáticos y compras en comercios.

Acude a tu sucursal más cercana y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

*Tu cuenta siempre se encontrará protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto de 400 mil UDI por cliente por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.

Mi Nómina Juvenil Bankaool. Cobertura geográfica: Estado de Chihuahua. Moneda Nacional. Tasa de Interés Fija Anual*: No Aplica. GAT Nominal*: No Aplica. GAT Real*: No Aplica. *Antes de impuestos. Fecha de cálculo: No Aplica. La GAT Real es el rendimiento que se obtendrá después de descontar la inflación estimada. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en tu sucursal más cercana. Aplican restricciones. Usted tiene el derecho a mantener su cuenta de nómina, cuando el patrón determine el cambio de institución financiera para la dispersión de nómina. Producto operado por Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple.