Bankaool, Crédito Cuenta Corriente Consumo

Cuenta Corriente Consumo

¡Plazos flexibles para ti!

Bankaool, Crédito Cuenta Corriente Consumo

Te brindamos el apoyo que necesitas, valoramos tus ideas y fortalecemos tu causa para llegar a ese objetivo que tienes en mente.

Financiamiento desde corto plazo hasta largo plazo, dirigido a microempresas, pymes rural, pyme, empresarial y consumo personal.

¡Dale fuerza a tu capital de trabajo!

Es un crédito ideal para personas físicas o morales.

Ofrecemos tasas competitivas.

Acude a tu sucursal más cercana y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

¡Solicítalo!

Cuenta Corriente Consumo® de Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple juntos ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios por medio de la implementación energías sustentables (paneles solares). Así mismo, contribuimos de manera ecológica al beneficio de nuestro planeta tierra.

CAT PROMEDIO PONDERADO 17.4%, sin IVA. Informativo. Tasa fija. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 20/07/2021. Vigencia al 20 de enero de 2022. Consulta términos, condiciones de contratación y comisiones en tu sucursal más cercana. Aplican restricciones.

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar