Somos BANKAOOL

El 27 de septiembre de 1976 se reunieron en la ciudad de Delicias, Chihuahua, 64 personas con un mismo objetivo: crear una Unión de Crédito. Desde entonces, Unión Progreso ha acompañado con gran fidelidad y dedicación absoluta el desarrollo de Chihuahua. No hemos sido simples testigos ni gozosos espectadores sino activos participantes que codo a codo con su liderazgo público y privado hemos impulsado y creado los cambios estructurales que han hecho posible lo que ahora podemos apreciar con orgullo y satisfacción.

El sueño inicial de convertirnos en uno de los principales impulsores del crecimiento y desarrollo económico para el estado de Chihuahua, hoy es toda una realidad. Grupo Progreso, a través de 22 sucursales en 14 municipios, ha atendido comunidades del Estado desatendidas por la banca comercial y se ha consolidado entre los chihuahuenses como un aliado que les ha permitido hacer realidad sus proyectos.

Unidos por un sueño que sigue creciendo estamos dando un gran paso hacia la transformación, dejando un precedente como parte de esta historia. Hemos superado los retos y dejado atrás los errores para seguir construyendo más años de historia y hoy queremos informar y compartir con ustedes este gran logro.

Grupo Progreso, conformado por las instituciones financieras Unión de Crédito Progreso, Akala Sociedad Financiera Popular y Única Casa de Cambio, logró el pasado 14 de diciembre de 2018, después de un largo camino de retos, la autorización por parte de la CNBV para transformarse en Bankaool S.A., Institución de Banca Múltiple.

  • Regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
  • Aviso de Privacidad
  • Derechos Reservados 2017

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar