banca en línea banca en línea

¿Qué es Bankaool?

Construimos una forma de hacer banca diferente. Bankaool es el primer banco mexicano online – sin sucursales – en el que puedes abrir una cuenta de banco y/o solicitar créditos en línea, así como hacer todos tus movimientos bancarios donde quieras y como quieras de forma simple, segura y conveniente.

Historia y Filosofía

El modelo sin sucursales permite ofrecerte beneficios que ningún otro banco te va a dar.
¡No más tiempo perdido en ir a una sucursal y más beneficios para ti!

Al ser banco, estamos regulados por CNBV, SHCP Y BANXICO. Ten la seguridad de que tu dinero estará siempre protegido por el IPAB hasta por 400 mil UDIs, equivalente a un monto aproximado de 2 millones de pesos m.n.

bankaool
 

Esta es nuestra historia

2006 ➜ BANKAOOL nace como Agrofinanzas, Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL), enfocada en ofrecer financiamiento a productores y empresas del sector agroalimentario con un modelo de negocio innovador que apoyó la sustentabilidad e inclusión financiera en México.

2012 ➜ Nos convertimos en Institución de Banca Múltiple – autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) – iniciando operaciones como banco en diciembre 2012.Reconocidos como una de las 15 empresas innovadoras en modelos de negocios incluyentes por parte del G20.

2013 ➜ Reconocidos como el “Líder de negocios incluyentes” por el International Financial Corporation (IFC), institución financiera del Banco Mundial.

2014 ➜ Agrofinanzas se transforma y cambia de nombre a BANKAOOL.
Lanzamos nuestra plataforma digital para replicar el exitoso modelo de negocios a otros sectores de la economía. El 14 de marzo de 2014, después de una década de experiencia, Bankaool es un jugador clave del sector, contribuyendo a la inclusión financiera mediante soluciones tecnológicas, sencillas y accesibles para sus clientes.

2016 ➜ Recibimos el premio a Mejor Banco para PyMEs México 2016 por parte de la revista británica Capital Finance International.

Misión: Ponemos la banca en las manos de los mexicanos
Visión: Ser el banco preferido para concretar sueños

 

Filosofía

Tenemos políticas claras de sustentabilidad ambiental y social que contribuyen a construir un país mejor. Nuestro compromiso es ayudar a desarrollar una cultura de respeto hacia el medio ambiente y de impacto social, tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes.

Somos miembro fundador de la Alianza Financiera para el Comercio Sostenible (FAST), el cual busca aumentar el número de productores sostenibles en las naciones en desarrollo.

Ofrecemos soluciones financieras a través de una innovadora oferta de productos, servicios y una experiencia única que potencializa y empodera a los clientes para que tomen las riendas de sus finanzas personales y cumplan sus sueños sin importar dónde se encuentren.

Damos la bienvenida a todos los pioneros del cambio de la banca en México que buscan obtener una respuesta amigable e innovadora para sus necesidades de ahorro y crédito.