Bankaool, Seguros

Seguros

Tus colaboradores y bienes de tu empresa siempre protegidos contra los riesgos a los que pueden estar expuestos.

  • Seguro de Vida: Paquetes grupales a la media para cubrir muerte, accidente y perdidas orgánicas.
  • Seguro de Auto: Armamos la protección de flota en base a tus necesidades. Coberturas por daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de ocupantes, asistencia legal, jurídica y vial.
  • Seguro de Gastos Médicos: Cuida de la salud de tus colaboradores en todo momento.
  • Seguro de Gastos Médicos Menores: Planes al cuidado de tu salud para la fuerza de trabajo de tu empresa.
  • Seguro de Gastos Funerarios: Protege a tus colaboradores ante cualquier eventualidad un costo preferencial ante una eventualidad.
  • Seguro Agrícola y Animal: Amplia gama de planes para la protección de tus cultivos y animales, protégete contra riesgos climatológicos, biológicos, enfermedades, accidentes, etc.

Bankaool S.A. Institución de Banca Múltiple intermediario de seguros a través de agente autorizado. Aplican restricciones, las políticas de suscripción, coberturas, exclusiones, deducibles y condiciones generales del seguro contratado son establecidas por las compañías aseguradoras. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación en tu sucursal más cercana.

Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple. Av. Del Parque Oriente #1035 Col. Centro CP 33000, Delicias, Chihuahua

    
        

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Al navegar por nuestra página web estás aceptando el uso de cookies         Aceptar