¿TE PAGAN EN EL
BANCO QUE QUIERES
O EN EL QUE TE TOCÓ?

YA PUEDES RECIBIR TU NÓMINA
EN EL BANCO QUE QUIERAS


Gracias a la portabilidad de nómina ahora tú tienes el poder de elegir el banco en el que deseas recibir tus prestaciones laborales. Porta tu nómina a Bankaool y olvídate de hacer filas y pagar comisiones. Maneja y consulta el saldo de tu nómina online gratis, incluso desde tu smartphone, sin ningún costo extra.


¿Te quejas constantemente de tu banco?

Si el banco en el que recibes actualmente tu sueldo no te da buenas tasas al invertir, no te da banca por Internet, banca móvil o te cobra por ella, dejó de gustarte o ya no quieres mantener esa relación amor-odio es momento de cambiarte a la mejor opción de nómina.


Al recibir tu sueldo en una cuenta Bankaool podrás:

  • Solicitar tu crédito de nómina online #En123.*
  • Invertir tu dinero con una tasa de interés anual del 8.10%.*
  • Hacer compras con tu tarjeta de débito BankaoolMastercard®, aceptada internacionalmente y en todos loscomercios en línea.
  • Usar la Banca por Internet y Banca Móvil sin costo.
  • Hacer SPEIs ilimitados sin costo.
  • Retirar efectivo de cualquier cajero automático RED® del país.*
  • Tener seguridad total al ser autenticado vía Biometría de voz

Retira dinero

Abre tu cuenta ahora

*GAT nominal = 8.10%, GAT real =3.80 %,calculado al 2 de febrero del 2017, para una inversión de $500 mil pesos a un plazo de 360 días. Promoción válida al 25 de mayo de 2017. Las tasas pueden cambiar de acuerdo a las condiciones del mercado en el momento de la contratación. Existen otros plazos con tasas igualmente atractivas.

*Si tu solicitud de portación de nómina fue exitosa, tu banco actual deberá notificarte la fecha en la que empezaras a recibir tú nómina en Bankaool.

¿Cómo puedo portar mi nómina a Bankaool?

Trae tu sueldo a Bankaool en clics

1. Abre tu cuenta Bankaool y activa tu Banca por Internet y solicita que tu cuenta sea ilimitada.

2. Ingresa a tu Banca por Internet a la sección Portabilidad de nómina y haz tu solicitud, nosotros hacemos el trámite por ti.

3. Consulta el estatus de tu solicitud en tu Banca por Internet, te haremos saber si tu solicitud fue exitosa en un máximo de 10 días hábiles*.

Si ya eres cliente pero tu cuenta aún no es ilimitada, comunícate a nuestro CIC (Centro Interactivo de Clientes) al 59.8015.70 y solicita el cambio

Términos y condiciones

* Podrás hacer una solicitud de crédito de nómina al tener 3 meses recibiendo tu nómina en Bankaool.

* Vigencia de la promoción de 2 comisiones de retiro al mes: Del 1 de enero del 2016 al 30 de junio del 2017. Aplica para todos los clientes de cuentas de débito Bankaool. No aplican Monederos, ni programas con terceros. Válida para programas propios de Bankaool. Se aplicará a cada cliente el reembolso de la(s) comisión(es) por retiro(s) en los cajeros nacionales RED®. La suma total de reembolsos se aplicará como abono en tu cuenta Bankaool durante el siguiente mes..

*¿Qué es la Portabilidad de Nómina? Es la posibilidad de que transfieras tu sueldo y cualquier otro ingreso de carácter laboral, de la cuenta en la que tu patrón te deposita los recursos correspondientes, a la cuenta bancaria de tu elección. Este servicio constituye un derecho en tu favor y se ejerce de manera libre y sin costo.

*Si tu solicitud de portación de nómina fue exitosa, tu banco actual deberá notificarte la fecha en la que empezaras a recibir tú nómina en Bankaool.